top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto tarda el envío de mi compra? / ¿Qué hago si tengo problemas con el método de pago?
    Si realizaste tu pedido en nuestra página y recibiste el correo de confirmación de compra, podrás ver el número de guía y dar seguimiento al envío. En caso de tener cualquier inconveniente con el método de pago, por favor contáctanos (soporte@prowire.com.mx) y gusto te apoyaremos a solucionarlo, ya sabes… los problemas técnicos nunca faltan.
  • ¿Cómo puedo personalizar mis productos?
    PROWIRE® está a la vanguardia y tiene para ti la personalización de todos sus productos. Puedes agregar tu nombre, tu ícono favorito, un mensaje o cualquier diseño. Ponle tu nombre o el logo de tu empresa a tu cable cargador, o bien, cualquier mensaje a tu accesorio favorito para que tenga tu estilo o para obsequiarlo. Lo único que debes hacer seleccionar durante tu compra el tipo de impresión y texto. En caso de ser una imagen o tratarse de una personalización especial, compártenos vía correo tu archivo (contacto@prowire.com.mx) con el número de confirmación de compra, recibirás una respuesta de nuetra parte y tu producto personalizado estará confirmado para entrega. ¡Vive la personalización, vive la experiencia PROWIRE®, vive la marca inteligente!
  • ¿Cómo puedo facturar mi pedido o compra?
    Para facturar tu pedido tenemos diferentes opciones dependiendo de si la compra se hizo en la página web o en una de nuestras paltaformas e-commerce. Consulta las opciones a disposición para facturar exitosamente tu pedido AQUÍ. 1. Compra Página Web (compras mayoreo y distribución) Si eres Persona Física o Moral y realizaste tu pedido puedes solicitar tu factura al compartir todos tus datos (monto de compra y número de recibo, número de orden, uso de CFDI y código de distribuidor) a la siguiente dirección electrónica: factura@prowire.com.mx Después de la confirmación de pago recibirás un correo con la factura. Si tienes alguna duda o requeires apoyo adicional, puedes contactar a nuestro equipo de Contact Center a través del correo: facturas@prowire.com.mx 2. Compra Página Web (compras menudeo) Si realizaste una compra de un producto PROWIRE® através de nuetsra página web, por favor ponte en contacto con nosotros y gusto te apoyaremos a elaborar tu factura al compartir todos tus datos (monto de compra, número de compra, uso de CFDI, RFC y correo electrónico) a la siguiente dirección electrónica: factura@prowire.com.mx 3. Compra en Platafroma e-commerce (compras público general) Si eres realizaste una compra o pedido através de una plataforma digital (Amazon o Mercado Libre) por favor ponte en contacto vía chat del e-commerce correspondiente y con gusto te paoyaremos en elaborar tu factura al compartir todos tus datos (monto de compra, número de compra, uso de CFDI, RFC y correo electrónico). 30 días naturales Para solicitar factura cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha en que realizaste tu pedido. Aplican términos y condiciones. Por cualquier duda contáctanos y estamos felices de acompañarte en tu experiencia de compra con PROWIRE®.
  • ¿Cómo puedo acceder a una cuenta de distribuidor? / ¿Qué hago si tengo problemas para acceder al portal de mayoreo y distribución?
    Para acceder a una cuenta de distribución debes llenar un formulario sencillo en la sección “Quiero ser distribuidor” y en breve nos contactaremos contigo para compartirte los detalles y esquemas de los diferentes programas, así como tu usuario, código y contraseña de acceso. En caso de tener problemas para acceder al portal, por favor ponte en contacto con nosotros a través de soporte@prowire.com.mx
  • ¿Cómo puedo hacer mi pedido de distribución o mayoreo?
    Una vez que tengas acceso al portal de distribución y accedas en la sección “Bienvenidos Distribuidores y Mayoristas” podrás hacer tu pedido seleccionando los productos PROWIRE® y cantidad deseada, así como la forma de entrega de mercancía. Una vez que completes la orden, recibirás un correo de confirmación y los siguientes pasos para el pago, entrega y facturación. Recuerda que puedes contactarnos vía telefónica para aseoria en tiempo real mientras realizar tu pedido en línea, o bien, realizarlo telefonicamente con uno de nuestros asesores.
  • ¿Cuánto tarda el envío de mi pedido de mayoreo?
    Si realizaste tu pedido en nuestra página y recibiste el correo de confirmación de orden, podrás realizar tu pago y te compartiremos el número de guía para dar seguimeinto al envío y tracking. Si elegiste recoger en punto de entrega, nuestro equipo de seguimiento te confirmará la fecha de recolección más cercana posterior a la confirmación de pago vía correo electrónico. Cualquier duda o cambio en entregas puedes contactarnos en: distribución@prowire.com.mx o através de número de contacto que te proporcionaremos.
  • Me interesa conocer y tener mayor información sobre productos y fabricación
    En PROWIRE® nos apasiona escucharte y contarte sobre nosotros. Cualquier duda o pregunta sobre productos o fabricación, búscanos a través de contacto@froa.com.mx y con gusto un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
bottom of page